PelotudaBuena y sus ambiciones por un yo.

todo un espacio de catarsis, divagues inducidos y teorizaciones logicas que dan vueltas sobre lo mismo, en un solo blog que busca seguidores para su pobre creadora q quiere sentirse realizada en la vida, por medio de eso mismo que sabe que es un simple y narcisistico vicio banal

jueves, 15 de septiembre de 2011

q mal m sale la zurda por dio..

Roco desde su computadora m dice.. mira ya n sabes mas q hacer.. ya vas a volver a abrir el face.. y no, mas vale, miro la pantallita con mi pobre msn prendido esperando q m hable mi mama (buenaa q c hacia ella). Ademas no es q ahora se me soluciono la vida por no tene face, nono.. igual sabia q eso no iba a pasar. Lo hice mas q nada para q cuando a alguno c le ocurra pasar por mi perfil o etiquetarm en alguna propaganda, diga.. "mira q pro.. tiene otros intereses en que ocupar su tiempo, q no sea idiotizada mirando la pantalla de inicio del face"..  una grossa.. ahora me quedo pensando... esperando q m invada un horgasmico vuelo literario repentino (plagio ahi) para poder actualizar mi blog, no? (q por cierto no esta surgiendo el efecto narciso que esperaba,, la gran cumbio de la reflexion.. nono).
Lo que tengo para decir con toda seguridad hoy es que me encantaria ser toda zurda pero nono.. me saltie como 500 pasos. No digo que no este bien meterte en una conversacion que estan teniendo tu encargado, la dueña de donde trabajas y su marido, que hablan sobre la asignacion universal por hijo, con una mirada tan retrograda, ingenua, copiada, vacia y sin fundamento alguno que te hace sentir totalmente agredida e invita a tu instinto revolucionario a salir de tu cuerpo con toda su furia para intentar hacerle un bien a la sociedad desalienando unos pobres pelotudos, para sentir asi aunque sea por un ratito, que las 8 horas q estuviste ahi adentro no fueron taaaaaaaaaan al pedo.. nono.. no esta mal.. no esta mal si lo haces mediante una buena tecnica que, lejano a una discucion basada en la suma de fundamentos sobre dos posturas antagonicas, genere critica, sin confrontacion (que si fuera zurda entera ya la tendria asimilada y sabria que no sirve cagarlos a gritos, contestarles blanconegro, para q les agarre zarpado panico moral y q entiendan muy claramente que obviamente sos una amenaza ahi adentro entre sus empleados y q, ademas sos tal pelotuda, que te pintaste un tablero de tiro al blanco en la cara para que ellos descarguen toda su bronca y ansias de poder directamente heridas.. las razones de sus tristes vidas, por si no quedo claro), ademas de tener la seguridad de que, en el caso de que te hechen, vas a tener de donde comer o donde carajo meter el culo.. porq no vas a tener donde cagar agustina.. a ver.. claaaro pobresita ella creia que el mundo iba a cambiar asi como asi, con una simple discusion entre empleado y empleador.. ella creia que le iban a decir.. es verdad boluda no m habia dado cuenta.. tenes razon.. aca tenes, te blanqueo todas las horas, te pago lo que corresponde y mañana me autodenuncio asi le devuelvo al estado mi terrible error. GROSSAAA!!
por dio,si m hechan voy a tener q ir a hacer la revolucion a azul.. trotsky y stalin c deben estar re cagando de risa.. era re facil giles!! (q busque en google como se escribia trotsky y q lo escriba para hacerme la chistosa.. eso es actitud.. para vos profe de historia del sxx.. tmb.. puras chicanas)

2 comentarios: